viernes, 4 de octubre de 2013

DEBÍA SER CIRCUNCIDADO Y LE REALIZARON VAGINOPLASTIA.

Se lo ve conforme con el resultado.


Enorme sorpresa se llevó un joven de 26 años que, por consejo de su novia, decidió recortar la piel que recubre su pene y así mejorar la higiene del miembro. Es que debido a un descuido médico, terminó con genitales femeninos.

«El problema comenzó cuando me quedó desparejo un lado y quise acomodarlo recortando más del otro, pero me volvió a quedar mal. Cuando me di cuenta, ya había rebanado medio pene, no podía dejarlo así», confiesa, acongojado, el profesional a cargo de la operación. «Tampoco es que tuviera mucho para cortar. Y se la dejé bastante bien», se excusa.


Enfermeros y otros trabajadores del sanatorio habrían pedido el número de teléfono del muchacho.

La pareja de la víctima y algunos familiares intentaron iniciar acciones legales en contra del médico actuante, pero el vaginal damnificado se negó alegando que «es un problema menor» y que «habrá que acostumbrarse» a la situación. «¡Qué le vamos a hacer!», concluye.

Allegados al perjudicado, afirman haberlo visto frente al espejo «haciendo conchita» con sus piernas semanas previas a la intervención quirúrgica y no descartan que, en un futuro, quiera «hacerse las lolas».


1 comentario: